Este año 2018 IdSA apuesta fuerte por SmartNetgis, como una herramienta única e innovadora para facilitar la gestión, implantación y explotación de redes e infraestructuras. Recientemente se está implantando en diversos proyectos, gracias a sus múltiples ventajas competitivas y a su propuestas de valor.
La nueva herramienta de trabajo tanto para Operadores locales de Telecomunicaciones como grandes Gestores de Infraestructuras, ha sido diseñada en función de sus requerimientos y necesidades específicas, basada en su amplia experiencia y con el objetivo de resolver los problemas comunes relacionados con la planificación, gestión y mantenimiento de las redes.
SmartNetgis integra la información gráfica georeferenciada, con datos alfanuméricos asociados a la información gráfica y a los elementos asociados al sistema. Ofreciendo una visión integral digitalizada de la red. Lo que permite agilizar la toma de decisiones en el momento.
Digitalización inteligente de redes e infraestructuras
Cada día, la necesidad de transformación digital de las empresas, con el objetivo de ser más competitivas y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, es mucho mayor.
Una red inteligente geoposicionada, es una herramienta poderosa para optimizar el servicio ofrecido. Y se basa en el uso de las tecnologías de la información y comunicación, con el fin de aumentar la calidad, productividad y mejorar eficiencia de los servicios prestados.
La digitalización de redes permite realizar consultas y representar los resultados gráficamente. A la vez que se puede acceder en un entorno web y desde dispositivos móviles 24 horas al día los 365 días del año. Sin duda, una herramienta que optimiza el uso de la información, reduce costes y mejora la operatividad de las redes.
SmartNetgis ofrece una plataforma de red geoposicionada que permite conocer el alcance y el área de influencia de cada elemento que compone la red, representado de una forma gráfica, sencilla e intuitiva.
Fiabilidad y seguridad
Las nuevas herramientas tecnológicas deben ir de la mano de estos dos importantes factores, y mucho más, cuando se trata de las tecnologías de la información y la comunicación.
SmartNetgis permite realizar el control y la gestión inteligente de las redes de comunicaciones electrónicas y sus elementos, de una forma fiable y segura.
Al digitalizar la información de las redes de comunicaciones electrónicas, se asegura un acceso total al inventario georeferenciado de los elementos que componen la red, asegurando además la trazabilidad de la interconexión de sus elementos.
Productividad y Accesibilidad
Gracias al uso de esta herramienta, es posible acceder a la información desde diferentes niveles de acceso, lo que se traduce en un aumento de la eficiencia y la productividad en el manejo, diseño, gestión y explotación de las redes que interconectan todos los elementos.
Propuestas de valor y ventajas de SmartNetgis
- Disminuye los costes de mantenimiento y facilita el control de las redes.
- Ofrece un panorama completo y detallado de los elementos que componen la red desde distintos niveles de acceso. Proporcionando información fidedigna y precisa.
- Aumenta la calidad de servicio y por ende, mejora la experiencia de los usuarios.
- Fomenta la productividad y, además, mejora la operatividad general de la red.
- Proporciona total accesibilidad desde cualquier usuario fijo o móvil, las 24 horas del día, los 365 días del año.
En base a sus ventajas, este servicio único representa una oportunidad de aumentar la eficiencia y mejorar la operatividad total de los procesos de las empresas de telecomunicaciones que están atentas y agradecen este tipo de servicios emergentes.
Si desea conocer más información sobre SmartNetgis, desde IdSA estaremos encantados de ayudarle.
Contacte con nosotros y uno de nuestros técnicos realizará un asesoramiento personalizado. |