Consultoría y Auditoría de Telecomunicaciones

IdSA presta servicios de consultoría y auditoría a empresas operadoras de redes de comunicaciones electrónicas, a empresas concesionarias de emisoras radiodifusión y televisión, a empresas de producción de contenidos audiovisuales y a los administradores de fincas y a organismos e instituciones.

Asistencia a la Dirección

Los servicios de Consultoría – Auditoría constituyen en IdSA, integralmente, un servicio de Asistencia a la Dirección de las empresas del sector de las telecomunicaciones.

Para realizar estas actividades nuestros colaboradores, principal activo de nuestra empresa, son profesionales con los conocimientos, experiencia, capacidad y habilitación necesarios que forman equipo con los recursos humanos de nuestros clientes para elaborar la información que necesita la dirección de la empresa, desde una perspectiva externa y sin interferir en las actividades diarias que el personal propio realiza.

Auditoría de Compra

IdSA ofrece el servicio de Auditoría de Compra y cuenta con un equipo de técnicos especialistas en las diferentes áreas técnicas-económicas-financieras que permite recopilar y auditar la información a fin de conocer todos los aspectos sobre el negocio que realiza una empresa operadora de comunicaciones electrónicas. La Auditoría de Compra permite poner en valor frente al inversor interesado los activos reales y los posibles pasivos ocultos en el negocio a comprar, revisar contingencias que hayan podido darse, identificar sinergias que puedan desarrollarse y planificar una estrategia adecuada y tendente a lograr el mayor beneficio económico posible tras la adquisición societaria.

Análisis de Proyectos de Inversión

IdSA ofrece el servicio de estudios de Análisis de Proyectos de Inversión (capex-opex, capex, “capital expenditures” o gastos de capital) por las inversiones complementarias que se originan en la explotación de las inversiones ya realizadas y/o en la realización de inversiones en activos fijos que se quieren explotar, opex, (contracción del inglés «operational expenditures» o costos permanentes) derivados del funcionamiento de un producto, negocio o sistema.

IdSA cuenta con un equipo de técnicos especialistas en las diferentes áreas técnicas-económicas-financieras que permite recopilar y auditar la información a fin de conocer todos los aspectos sobre la inversión en activos y los gastos producidos en su explotación.

Los servicios de Análisis de Proyectos de Inversión (capex-opex) son utilizados por nuestros clientes para tener una información exacta y actualizada de sus activos o bien para mejorar sus activos fijos con inversiones concretas, determinando los beneficios que pueden proporcionar las inversiones a realizar y los gastos que se generan en la explotación de los activos.

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Financiación, Ayudas y Subvenciones

Desde IdSA ofrecemos el asesoramiento y preparación de documentación para la obtención de financiación, ayudas y subvenciones en las inversiones que plantean nuestros clientes o para la presentación a concursos de obtención de concesiones o licencias.El Servicio “llave en mano” que ofrece IdSA consiste en realizar todas las tareas necesarias para la solicitud de ayudas, subvenciones o financiación para la solicitud de concesiones y licencias en el ámbito de las telecomunicaciones, como son la elaboración de Documentación Técnica, Económica- Financiera y Administrativa, seguimiento y apoyo en todo el proceso hasta la obtención del objetivo.

Peritaciones

Ofrecemos un servicio de peritaciones garantizando la habilitación exigida y los conocimientos especializados de nuestro personal.

IdSA realiza un servicio de peritaciones en el sector de la telecomunicaciones, garantizando la máxima profesionalidad y ética deontológica.

Nuestros profesionales tienen experiencia en emitir dictámenes periciales para los Tribunales de Justicia y para partes que se imagen encuentren en conflicto, en todas las áreas, infraestructuras y servicios del sector de las telecomunicaciones.

Formación

IdSA considera que en la sociedad de la información actual es fundamental la formación continua, mediante una metodología de aprendizaje continuo y personalizado.

IdSA colabora con sus clientes en establecer un sistema de aprendizaje continuo dirigido, autogestionado e informal, construido sobre la capacidad de búsqueda y selección de información y sobre la capacidad de crear vínculos y de aprender de y con otros, un aprendizaje hecho a medida donde el trabajador construye su propio entorno de aprendizaje y pone al día sus conocimientos y habilidades.

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Check politicas

Si quieres trabajar con nosotros enviarnos tu CV a idsa@idsa.es